Ubicación

img_8187

Esta casa particular independiente esta situada en la Habana Vieja, a dos calles del Obispo, el bulevar comercial mas lindo y vivo de la ciudad. El Capitolio, el Gran Teatro, el Museo de la Revolución, el bar preferido de Hemingway El Floridita, el Parque Central, de donde salen los autobuses turísticos y todas las atracciones de la ciudad vieja, tanto como el Malecón, están a pocos minutos a pie.

En inmediata cercanía también se encuentran varios bancos y casas de cambio. La Señora Zoila se ocupara de Uds. a su llegada y hará de su estancia una experiencia inolvidable.

Casa Aurora

Hospedaje comfortable y seguro en el casco antiguo

La casa particular es un apartamento luminoso y confortable. Dispone de una cocina abierta y completamente equipada (frigorífico, congelador, cocina de gas), un balcón, una sala de baño con ducha, y un salón. En una galería se encuentra el dormitorio. Esta apto para hospedar hasta 3 personas. Con su lindo piso y techo alto combina el estilo colonial tan típico para la Habana con las amenidades modernas necesarias como aire acondicionado, 220V, cama de matrimonio, un sofá – cama, y un teléfono para llamadas dentro de Cuba.

casa-aurora-1

Galería

[ultimate_carousel slider_type=”full_width” slide_to_scroll=”single” slides_on_desk=”1″ slides_on_tabs=”1″ slides_on_mob=”1″ speed=”700″ autoplay_speed=”2000″ arrows=”off” dots=”off” item_animation=”fadeIn” item_space=”0″][/ultimate_carousel]

Mapa

Contacto

casa-aurora

Aguacate 61 / Empedrado y Tejadillo

 

 

Email:      info@casa-aurora.eu

Phone:    005355658590